Asesoramiento financiero para la compra de su nueva casa

Con más de 20 años de experiencia en la venta de propiedades, es importante para nosotros ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de financiar una parte de la cantidad de compra mediante una hipoteca, si así lo desean. Desde nuestro inicio, trabajamos con varios bancos fiables y sólidos, con los cuales llevamos colaborando desde hace muchos años; Nykredit y DNB Luxembourg y con los bancos españoles más competitivos y fiables, para la completa satisfacción de nuestros clientes.

En el proceso de aprobación de un préstamo hipotecario, se procede con una visita para la tasación de la propiedad que coordinamos directamente, manteniéndoles informados de todos los detalles. El día de la firma de la escritura ante notario, estará presente un representante de la entidad bancaria, así como estará acompañado por nosotros en todo momento.
Podemos ayudarle tanto con la compra de tu nuevo hogar en España. Es importante saber, que nuestros asesores financieros, le ofrecerán las mejores condiciones y precios para su seguro de hogar o coche.